autonomodelmes

Comercial Lobo, nace a principios del año 2000, cuando Javier Lobo decide hacerse autónomo, dada su inquietud y experiencia profesional. Actualmente dispone de unas instalaciones de 200m2 de exposición en Jerez de la Frontera (Cádiz) desde las que presta sus servicios a toda la provincia de Cádiz y parte de Andalucía.

 

En Comercial Lobo puedes encontrar todo lo necesario para montar o transformar tu negocio: estanterías comerciales y de almacén, mobiliario de oficina, complementos, etc. En definitiva, todo lo necesario para montar un negocio o transformarlo con un producto de máxima calidad y del que un 98% es de fabricación nacional.

 

Dentro de las adaptaciones que han realizado en los últimos años, han incorporado al negocio la página web de venta online www.estanteriaslobo.com, que se ha convertido en una de las principales del sector y mediante la cual pueden ofrecer servicio a todo el territorio nacional y sobre la que están trabajando para exportar el extranjero.

 

Uno de los principales clientes del negocio son los emprendedores y aquellos que se han iniciado en el montaje de un negocio, ya que acuden en busca de asesoría sobre el mobiliario y decoración de sus establecimientos, y a los que se les proporcionan las herramientas, conocimientos y técnicas para desarrollar un proyecto completo que ofrezca la mejor opción para su idea. Por ello, en comercial Lobo, conocen de primera mano las dificultades con las que se encuentran en el inicio de sus actividades. Una de las principales quejas que escuchan, son las trabas administrativas a las que se ven sometidos. Este es uno de los motivos por los que Comercial Lobo está presente en ADECOSUR, para apostar firmemente por los nuevos autónomos y apoyar a los ya existentes y ayudar así, al desarrollo económico de la zona sur de Jerez de la Frontera, donde se asientan.

 

FUENTE: http://www.upta-andalucia.org/

.

Categories: Noticias